viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Lo mataron de varias puñaladas en el abdomen; aún no hay detenidos

Lo mataron de varias puñaladas en el abdomen; aún no hay detenidos

 Foto; Archivo

Ocampo, Dgo.-Un joven de 27 años de edad murió luego de ser víctima de una agresión con arma blanca, en la que sufrió varias heridas en la región del abdomen; de su lugar de origen lo llevaron de urgencia a Gómez Palacio, donde falleció días después de su internamiento.

La persona fallecida es José Guadalupe Cano Díaz de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Las Nieves, Ocampo, y cuya defunción ocurrió en el nuevo Hospital General de Gómez Palacio.

De acuerdo a la información expuesta por la Fiscalía General del Estado, fue el pasado 3 de julio por la tarde cuando la víctima llegó a su casa con las lesiones descritas, por lo que sus familiares lo llevaron de inmediato al Hospital Regional de El Oro, en Santa María.

Ahí, tras su estabilización, se ordenó trasladarlo al referido centro médico de la Comarca Lagunera, dada la necesidad de atención especializada.

En ese lugar permaneció internado una semana, hasta que el domingo por la tarde-noche se le confirmó a sus familiares y a las autoridades que había perdido los signos vitales, por lo que ya nada se podía hacer para salvarlo.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, al tiempo que el personal de la Policía Investigadora de Delitos indaga para dar con el o los presuntos responsables del asesinato.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: