Lo mató “El Teclo” de un plomazo

  • Llegó al hospital, pero ahí murió

Una persona sin vida es lo que reportó la autoridad en la sierra del estado, en donde esta persona expiró a consecuencia de un disparo en el pecho.

A decir del informe emitido por las autoridades, todo ocurrió en el poblado Los Álamos, perteneciente al municipio de Mezquital, donde los pobladores reportaron a los cuerpos de seguridad que una persona  de nombre Efrén Soto Soto, de 25 años, había sido herida a balazos.

Según las indagatorias, dicha herida le fue causada por una persona que identificaron con el nombre de Teclo, el cual llegó hasta con Efrén para sin mediar palabra sacar la pistola y asestarle un balazo en el pecho y posteriormente salir huyendo.

De inmediato los pobladores realizaron el traslado de esta persona hasta el hospital regional en la cabecera municipal del Mezquital, en donde pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida no fue posible y perdió la vida.

Por tanto ahora los agentes investigadores tratan de localizar al agresor para así llevarlo ante la justicia y responda por este hecho de sangre.