Inicio > Noticias > Policía > Lo mató su sobrino de un machetazo en la cabeza

Lo mató su sobrino de un machetazo en la cabeza


Lerdo, Dgo.-Un hombre de 33 años de edad murió en el Hospital General del municipio de Lerdo un par de horas después de ingresar con una grave lesión; según el informe de la Fiscalía General del Estado, esta se la provocó su propio sobrino, quien lo habría atacado con un machete.


La persona fallecida es el señor José Francisco Ibarra Pastelín, de 33 años de edad y domicilio en el ejido Las Cuevas del citado municipio, quien murió a causa de una laceración encefálica causada con objeto contundente, de acuerdo a lo reportado por la autoridad.


Los datos obtenidos por este medio de comunicación indican que, hasta un corral en el que tiene a varios animales, llegaron tanto el hermano de la víctima como dos de sus sobrinos, quienes le reclamaron algunos problemas familiares añejos.


Sin embargo, la disputa verbal se tornó en una agresión en la que uno de los recién llegados, de nombre Miguel “N” (sobrino del ahora occiso) tomó un machete y golpeó a su tío en la cabeza, provocándole una lesión que lo dejó inconsciente.

Después, los tres varones se fueron de la escena.

La víctima fue trasladada de inmediato a recibir atención médica al Hospital General de Lerdo, a donde ingresó poco antes de las 22:00 horas; sin embargo, poco después se avisó a los familiares que había perdido los signos vitales.

La Policía Investigadora de Delitos, tras los testimonios recogidos, inició ya con las diligencias para dar con el responsable de la agresión.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: