Lo mató su vecino

Primero le dio un balazo, luego lo filereó

Mortal agresión se registró en el municipio de Gómez Palacio, en donde una persona perdió la vida luego que su amigo de parranda lo baleara y posteriormente acuchillara.

Las autoridades estatales dan cuenta sobre el fallecimiento de una persona llamada Martín Calzada Ávila, de 26 años, vecino de la colonia Armando del Castillo Franco.

Fue precisamente en su casa donde esta persona se encontraba con otro sujeto llamado Luis Alberto, de 55 años, y con quien se hallaba ingiriendo alcohol.

Es al punto borracho que ambos comenzaron a discutir por motivos desconocidos, algo que originó que inicialmente esta última persona sacara de entre sus ropas una pistola calibre .22 misma que accionó contra su humanidad para lesionarlo.

No conforme con esto el agresor aparte sacó un arma blanca con la cual lo hirió en un par de ocasiones dejándolo sin vida víctima de la hemorragia que sufrió, por lo que sus familiares al darse cuenta de esto rápidamente solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad al 911.

Cabe destacar que gracias a la rápida intervención de los policías investigadores del delito estos ubicaron al presunto agresor cuando ya se quería dar a la fuga, situación por la cual fue llevado a los separos a esperar el resolutivo de su situación legal.