Lo “molieron” a golpes

Macabro suceso se registró en la Comarca Lagunera del estado, luego que un joven fuera encontrado sin vida y al cual molieron a golpes.

Según el reporte de las autoridades estatales, la persona localizada sin vida respondía al nombre de Joel Ramírez Mendoza, de 21 años, vecino de la localidad de San Felipe en el municipio de Gómez Palacio.

Fue la mañana del jueves cuando algunos lugareños que se disponían a realizar sus labores a eso de las 07:00 horas se percataron que a un costado del río Nazas, muy cerca del ejido Santoña, se encontraba el cuerpo de esta persona por lo que dieron parte a las autoridades y que tomaran nota del caso.

En su informe, el MP detalla que el cuerpo de este joven presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo como causa de muerte, destacando algunos que tenía en la cara por lo que se presume fue vapuleado entre varias personas.

Por estos hechos, elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso y dar con el paradero del presunto responsable.