Lo nombran Óscar Tadeo Meraz Escobedo ante Dios

En días pasados se llevó a cabo una emotiva celebración en honor al pequeño Óscar Tadeo Meraz Escobedo, quien fue objeto de múltiples muestras de cariño y bendiciones por parte de amigos y familiares cercanos, debido a que se convirtió en el nuevo hijo de Dios.

En brazos de sus adorados padres los señores Gonzalo Escobedo y Karol Meraz el pequeño Óscar Tadeo fue encamando hasta la pila bautismal de la acogedora iglesia de María Auxiliadora, para cumplir con este importante sacramento que indica la Iglesia Católica.

Durante la celebración bautismal fungieron como sus dichosos padrinos de honor Eloy Escobedo y Brenda Montes, quienes juraron velar por el bienestar de su pequeño ahijado y se comprometieron a guiarlo por el buen camino, así como también apoyar a sus compadres en todo momento.

Posteriormente el párroco oficiante les pidió a papás y padrinos sumarse al apoyo espiritual del pequeño y el exhorto a apegarse siempre a los principios de su religión.

Luego de una emotiva misa religiosa se llevó a cabo una bonita recepción en su honor en la cual familiares y amigos se dieron cita para festejar a lo grande el acontecimiento el cual se llevó a cabo en un conocido salón de fiestas de la ciudad, donde un hermoso montaje le esperaba al festejado.

Los padres del pequeño no perdieron detalle para que todo resultara un gran éxito durante la fiesta, todos disfrutaron de una rica comida así como de una variedad de bebidas de ocasión viviendo así un gran ambiente lleno de alegría y diversión.

El pequeño Óscar Tadeo se hizo acreedor de lindos obsequios así como diversas muestras de cariño, por parte de sus abuelitos tíos y primos quienes no dejaron pasar el momento de llenarlo de felicitaciones y mucho cariño.

Sin duda alguna fue una tarde llena de mucha diversión y felicidad para los Meraz Escobedo, quienes agradecieron a los presentes por acompañarlos al ingreso de su hijo a la familia católica.

¡Enhorabuena!