Lo “picaron” por defender a su hijo

En el municipio de Lerdo es donde se encuentra una persona recibiendo atención médica luego que el domingo al intentar defender a su hijo de unos montoneros estos lo lesionaran con un arma  blanca.

Esta persona herida responde al nombre de Alejandro Maltos Rocha, de 39 años, quien tiene su residencia en el poblado San Carlos, del municipio de Lerdo.

Es precisamente cuando esta persona se encontraba en el poblado Centauro que se percata que a su hijo entre varios sujetos lo estaban agrediendo, y por lo cual decide intervenir para hacer más parejo el pleito.

Pero esta persona no contaba con que uno de los peleoneros sacaría un arma blanca molesto por la intervención del padre y con ella le causó una lesión a la altura de las costillas, para luego de perpetrado el hecho, huir de ese lugar.

Cabe señalar que la persona herida fue levantada de ese sitio por los paramédicos y posteriormente trasladada al hospital general de Lerdo, en donde ahora se recupera de las heridas en tanto sus verdugos siguen prófugos.

Otro fue filereado en la Zapata

Por otra parte, en calles de esta ciudad fue agredida a navajazos una persona de nombre José Luis Duarte Salazar, de 38 años.

Dicha agresión se suscitó cuando esta persona se encontraba afuera de su casa en la colonia Emiliano Zapata, sitio hasta donde llegaron varias personas alrededor de la 01:00 de este lunes y para sin decir agua perforarle un pulmón.

Posteriormente el herido fue trasladado por los paramédicos hasta el hospital 450, lugar en donde ahora permanece convaleciente por esta herida.