Inicio > Noticias > Policía > Lo rescataron de la indigencia pero solo vivió unos días más

Lo rescataron de la indigencia pero solo vivió unos días más

Foto ilustrativa

Durango, Dgo.

Un hombre de 47 años de edad que hasta hace algunos días se encontraba en condición de indigencia, fue rescatado por sus familiares, que lo vieron en muy malas condiciones; sin embargo fue demasiado tarde, pues el martes murió a causa de las distintas condiciones físicas que padecía.

La persona fallecida es Santiago “N” de 47 años de edad, quien al momento de su muerte se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Alberto Cincunegui de la colonia Héctor Mayagoitia.

Padecía, según el testimonio brindado a las autoridades, alcoholismo y drogadicción, lo que había afectado visiblemente su estado de salud física y mental, además de alejarlo casi permanentemente de su familia.

No fue sino hasta la semana pasada cuando sus familiares, que lo vieron en la calle, lograron convencerlo de ir a casa para atenderlo. Pero su condición era delicada y, el martes por la mañana, murió dentro de dicho domicilio.

Es de apuntar que, apenas la semana pasada, Contacto Hoy le informó sobre la muerte de otro varón en situación de calle, ocurrida en prolongación Primo de Verdad; la víctima también padecía, como en este caso, de alcoholismo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: