Lo traían lesionado por madera y murió al entrar a la ciudad

Traían lesionado a un hombre que fue golpeado o aplastado en la cabeza por madera y al llegar a La Ferrería dejó de existir.  Todavía arribaron ambulantes de la Cruz Roja a auxiliarle, pero no pudieron hacer más por su vida.

NO PUDIERON avanzar más, ya en la ciudad.

La desgracia se está viviendo en estos momentos en el poblado La Ferrería, hasta donde llegaron otras personas que lo transportaban a esta capital en la caja de una camioneta.

No se aclara dónde ocurrió el accidente mortal, pero conocidos o compañeros lo trasladaban a esta ciudad para llevarlo a un hospital, pero por desgracia, al entrar al poblado de referencia dejó de existir.

LA DESGRACIA en todo lo alto.

Muerta la persona, no quedó más que dar aviso a la Fiscalía General en el Estado para que envíe el agente del ministerio público y los investigadores que den fe del incidente lamentable.

VUELCA CAMION CARGADO CON CAL

EL TIRADERO de material.

Volcó hace unos minutos un camión cargado con cal sobre la carretera libre a Torreón, precisamente a la altura del poblado 27 de Noviembre.  Se lamentan solo daños materiales tanto en el vehículo como en su carga, y algunos golpes al conductor.