Lo tundieron a ladrillazos

Un joven se encuentra recibiendo atención médica en la Comarca Lagunera del estado después de ser agredido por desconocidos con un ladrillo en la cabeza.

De estos hechos se sabe que la persona herida responde al nombre de José Luis García del Río, de 18 años, vecino de la colonia Santa Rosa, esto del municipio de Gómez Palacio.

Todo se registró desde el pasado 2 de diciembre cuando esta persona caminaba por calles de la colonia 5 de mayo de esta capital, cuando repentinamente fue abordado por varios sujetos desconocidos con quienes comenzó a discutir.

Es de lo verbal que los violentos sujetos pasaron a los golpes, siendo uno de estos el que tomó un ladrillo y comenzó a golpearlo en la cabeza hasta dejarlo malherido y luego darse a la fuga.

Después de lo antes mencionado, el herido fue llevado para su atención médica al hospital general 450 donde ahora se recupera por una contusión en el cráneo y otras lesiones que lo mantienen convaleciente, esto en tanto las autoridades investigan el caso.