Lobas debutan con victoria sobre Halconcitas.

condde-1-minHa comenzado la eliminatoria estatal del Condde en la disciplina de Baloncesto Femenil, y las Lobas de la Universidad Autónoma de Durango debutaron con triunfo de 68-53 sobre las Halconcitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), en duelo realizado el pasado fin de semana en la duela del SNTE Sección 12.

La escuadra que dirige Joel “Sugar” Ortiz se mostró muy superior a su oponente a lo largo de los 4 periodos de acción, siendo Fátima Flores, Deysi González y Sandra Herrera las jugadoras más atinadas en sus envíos el aro plumífero.

Mientras tanto, por las juarense Isis Haros se convirtió en una pesadilla para las caninas, desafortunadamente su esfuerzo no pudo evitar la derrota de su escuadra.

Con este resultado las Lobas de la UAD acumulan ya una victoria en su record sin ningún descalabro, mientras que las juarenses tienen un triunfo y un descalabro, pues previo a este compromiso habían vencido a las Burritas del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) en el primer cotejo de esta eliminatoria.

Para cerrar la primera jornada, las Lobas de la UAD visitarán a los Burritas del ITD en un duelo de vida o muerte para las técnicas. El cotejo se realizará en la duelo del Auditorio Mariano Cuéller Guerrero.