Inicio > Noticias > Deportes > Lobas siguen enrachadas

Lobas siguen enrachadas

Las escuadra universitaria superó a las Rams de Torreón con score de 20-0

El conjunto de las Lobas Grises de la Universidad Autónoma de Durango sigue con buen paso en la presente campaña de la Liga Femenil de Futbol Americano Equipado, ya que en su más reciente actuación le abonó otra victoria a su andar tras superar 20-0 a las Rams de Torreón.

Con este resultado las Lobas se colocan en la segunda posición de su sector, solo superadas por su similar de las Lobas UAD Campus Laguna, quienes digitan 3 victorias al igual que las duranguenses pero con una mejor diferencia de puntos.

Y es que en esta semana las caninas viajaron a Torreón, Coahuila, para enfrentar a las Rams, a quienes derrotaron de manera clara y contundente en un partido que dominaron a lo largo de los 4 periodos de acción.

El partido arrancó con el dominio defensivo de las Lobas, que rápidamente recuperaron el ovoide y comenzaron a armar su ofensiva, con un pase de Jimena Zaldívar para la número 16, Nahomi Jiménez, fue como lograron su primera anotación de seis unidades.

La defensiva seguía haciendo su labor, sin permitir que las Rams pudieran conseguir un avance significativo, esto abrió la puerta para que Lobas consiguiera su segunda anotación, en esta ocasión de manos de Valeria Morán con el número 8 en el dorsal, quien corrió hasta las diagonales para conseguir seis unidades para las Lobas, pero fue la misma Valeria la que volvió a llevar el balón a la zona de anotación para conseguir la conversión de dos puntos, con lo que se colocaron 14 a 0.

El próximo domingo 15 de mayo, Lobas Grises Durango jugarán su partido inter grupo ante Osas Negras de Saltillo, en donde buscarán terminar la campaña regular de manera invicta y lista para encarar la fiesta grande en óptimas condiciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: