Lobas UAD devoran al Guadiana

  • En acciones del baloncesto femenil de la Liga Dominical

Se jugó la quinta jornada dentro del basquetbol de la Liga Dominical en su rama femenil, donde el equipo de Lobas de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), continúa haciendo de las suyas dentro de la máxima categoría pues en su más reciente compromiso enfrentó y venció al cuadro de Guadiana con categórico marcador.

Fue un partido donde el equipo de Lobas sacó el colmillo a relucir desde un inicio del encuentro y con buenas jugadas debajo del tablero fueron sumando los puntos necesarios que significaron el triunfo de manera contundente al son de 54-30, en un partido que dominaron de principio a fin y prácticamente borraron de la cancha a sus rivales.

Asimismo, en duelo de exestudiantes, Ex-Halconas le pegaron con pizarra de 45-30 a Ex A Tec, en un partido donde las emplumadas volaron alto desde que el balón se puso en marcha y haciendo gala de su mejor basquetbol fueron sumando los puntos necesarios que terminaron en la victoria dominante.

En el duelo más cerrado de esta primera división, fue el equipo de Ex-Lobas quien se impuso a la UNIV con marcador de 37-35, en un partido donde ambos conjuntos se entregaron al máximo en el encuentro con tal de salir con el triunfo, pero fue el cuadro canino quien haciendo mejor las cosas y con experiencia pura se pudo quedar con la victoria.

En segunda división también hubo buenos enfrentamientos, en esta ocasión el equipo de Villa Unión tuvo doble compromiso, primero se impuso a Guadiana B con marcador de 42-29, en un partido ampliamente dominado por los ganadores, para que posteriormente ya embalados se midieran al Sindicato del ISSSTE.

En el segundo encuentro las de Villa Unión pudieron llevarse el triunfo con marcador final de 38-35 ante unas sindicalizadas que supieron jugar excelente, pero lamentablemente para su causa no les alcanzó y tuvieron que salir con la derrota.

Finalmente Sun Devils 04 fue aplastado por Ríos ya que con marcador de 58-22 fue que las segunda en mención se quedaron con la derrota.