Lobos arrollan a los Ponys en segunda fecha de la Liga Cefad.

lobos-uadCon marcador de 44 puntos a 0, los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango arrollaron a los Ponys del CBTIS 89, en duelo correspondiente a la segunda fecha de actividades de la Conferencia Estudiantil de Football Americano de Durango (Cefad), y que se realizó sobre el emparrillado de la Lobos, donde los anfitriones obtuvieron una importante victoria en lo que fue su debut en este certamen.

El corredor canino Brandon Sosa se convirtió en la figura del encuentro al castigar en repetidas ocasiones a los defensivos contarios para abrirse paso hasta la zona de anotación. De modo que al final del encuentro fue condecorado con el balón del juego.

En más resultados de esta segunda fecha de actividades, los actuales monarcas, Tigres del Colegio de Ciencias y Humanidades, derrotaron a los Dientes de Sable con marcador de 46 puntos a 14, con lo cual cosecharon su segunda victoria en este certamen y siguen como líderes en la clasificación general.

Para cerrar esta primera fecha, los Osos Blancos del CBTIS 110 le ganaron a los Halcones del CBTIS 130 con cartones finales de 24-8.

Esto fue lo acontecido en la segunda fecha de actividades de la Liga Cefad. Las acciones continúan este próximo fin de semana con más duelo de gran intensidad entre instituciones de educación media superior en Durango.