Lobos repite la dosis a Ponys

  • Se jugó la fecha 3 en la Cefad Juvenil

Continúan las acciones del Torneo Otoñó Invierno de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de Durango, donde la escuadra de los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango se impuso a su similar de los Ponys del CBTIS 89, siendo el score final de 30 puntos a 0.

Este partido fue disputado en el emparrillado de la “Lobos”, donde la escuadra canina luce indomable y de momento ya se posiciona en la tercera posición, con saldo de dos ganados y un perdido, en tanto que los Ponys son penúltimos con un par de tropiezos y ninguna victoria.

Hasta el momento el liderato general le pertenece a los osos Blancos del CBTIS 110, quienes derrotaron a los Halcones del CBTIS 130 en un partido bastante reñido que se disputó en la casa de los plumíferos.

Y es que tras culminar los 4 periodos de acción la pizarra señaló 8 puntos para los Osos y 6 para los Halcones. A consecuencia de ello los Osos son primeros en la clasificación al obtener una cosecha de 3 juegos ganados y ningún descalabro, mientras que los Halcones ocupan el cuarto peldaño con saldo de un ganado y dos derrotas.

Esto fue lo acontecido en la tercera fecha de actividades de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de Durango, donde los favoritos al título ya se perfilan como tales.

Las acciones regresan este fin de semana. El sábado se tienen programados un par de compromisos, en el primero de ellos los Lobos Grises de la UAD recibirán en sus dominios a los Halcones del CBTIS 130, en un partido de vida o muerte para ambos.

Mientras tanto, al mediodía los Ponys del CBTIS 89 recibirán a los Corceles Negros del Cobaed La Forestal. El que resulte ganador de esta reyerta se librara de la presión que ha surgido debido a los malos resultados, así que ambos conjuntos pondrán sus mejores cartas sobre la mesa en busca de la victoria.

Para cerrar la jornada, el domingo a las 11 de la mañana los Osos Blancos del CBTIS 110 pondrán en juego su liderato cuando reciban a los Halcones de Mazatlán, en un partido de pronóstico reservado.