Lobos UAD alzan la copa de Primera en Veteranos.

  • Aullido de campeonato

La oncena de los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango aulló con fuerza el sábado 17 de junio sobre el campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva, ya que con marcador de 7 goles a 0 se impuso al Marva Club Verde, en lo que fue la gran final de la Categoría Primera de la Liga Durango de Veteranos en su Torneo de Verano 2017 “Sergio Amaya”.

Los goles de la victoria fueron obra de Alejandro Maturino (1), Carlos Arellano (1), Cayetano Hernández (2) y Bogar Vallejo (3), quienes a través del buen futbol encontraron la vía para vulnerar una endeble defensa del Marva Club Verde para inclinar la balanza a su favor y proclamarse campeones de este circuito de futbol amateur.

El encuentro se disputó el sábado 17 de junio a las 16 horas en el campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva, donde las acciones fueron juzgadas por la tercia arbitral que integraron Carlos el “Oso” Zazueta, Sergio “Cholo” Herrera y Luis Chávez, quienes pasaron desapercibidos debido a su buen desempeño y a que los protagonistas se dedicaron a jugar y no ha causar trifulca como sucedió en otros frentes de esta jornada de finales.

Cabe señalar que tanto Lobos UAD como Marva Club Verde tienen la oportunidad, si así lo desean, de competir en la Categoría Premier de la Liga Durango de Veteranos para la siguiente campaña, denominada Torneo de Invierno 2017, donde se medirán a los mejores jugadores amateurs de la ciudad de Durango.

Alineaciones

Lobos UAD: Ángel Gurrola, Luis Hernández, José Cuevas, Iván Astorga, VíctorBogar Vallejo, Miguel Lazcano, Bretado, Emmanuel Meraz, Francisco Rentería, Cayetano Hernández, Carlos Arellano y Alejandro Maturino.

Marva Club Verde: Apolinar Soto, Moisés Torre, Jorge Estrada, Ernesto Camargo, Rafael Velver, Manuel Franco, Jesús Zúñiga, Erick Serrano, Luis García, Daniel López y Jesús Santos.