Inicio > Noticias > Deportes > Lobos UAD pega primero en la serie final

Lobos UAD pega primero en la serie final

  • Los caninos vencieron al Club Campestre y están a un partido de coronarse

La escuadra de Lobos UAD toma la ventaja en el primer juego de la final de la Liga de Slow Pitch del Campestre, al vencer 6-1 a Club Campestre A dentro de la categoría A.

En la primera entrada no hubo nada para nadie, el marcador se mantuvo en cero, pero en el cierre del segundo capítulo, los campiranos decidieron abrir el marcador con un 1-0.

Los caninos de la tercera a la sexta entrada no les salieron las cosas, por más que trataron de hacer carreras, el Campestre estaba bien colocado en el diamante y simplemente no dejaron que hicieran nada.

Pero a los campiranos les faltó batear, no pudieron hacer los hits ni colocar a hombres a base.

Estaba muy complicado que alguien pudiera hacer carrera, el Club Campestre estaba a tres outs de la victoria, pero los de la UAD tuvieron una reacción tremenda y se dedicaron a pegarle a la bola, por lo que los jugadores campiranos se desconcentraron y eso fue aprovechado por los caninos para realizar seis carreras y poner los números a 6-1.

En la baja de la séptima era ahora o nunca para el Club Campestre, sin embargo tres hombres de turno al bat y tres outs, con ello Lobos UAD gana 6-1 y se lleva el primero de la serie final.

El pitcher ganador del encuentro fue Martín Soriano y el derrotado Carlos Hernández.

El próximo domingo 15 de diciembre se llevará a cabo el segundo de los play off en caso de empatarse la serie, el tercer encuentro se realizará al término de éste.

%d bloggers like this: