Lobos UAD vence al Campestre y mantiene racha ganadora

Aullido en la cima

Nadie puede con los Lobos UAD en la Liga de Slow Pitch del Campestre, su última víctima fue la escuadra del Club Campestre al vencerlos 5-2.

Los caninos hicieron un rally de carreras en la segunda lo que desató que los campiranos se desconcentraran y cayeran 5-2, Martín Soriano fue el pitcher encargado de colaborar con la victoria, Carlos Hernández se tuvo que retirar a su casa con la caída.

Deportivo Lozoya no pudo con el buen ritmo de Imagen Diagnóstica y cayeron 1-6, el pitcher ganador del encuentro fue Enrique Calderón, mientras que el derrotado fue Mario Mayorga.

Arena Lobo cuenta con buen ritmo en la temporada y con un 8-3 derrotaron a Lobos Santander, en un partido de hermanos menores, Luis Jiménez se encargó de lanzar la pelota de los ganadores, Martín Sánchez fue el caído.

Uno de los partidos más parejos de la jornada lo protagonizaron las escuadras de Constructora Forum y Búhos 1, cuando culminaron las entradas reglamentarios los números fueron de 6-5 a favor de los constructores, Alberto Nogueira fue el pitcher triunfados, el perdedor fue Carlos Márquez.

Cadis se lució y de que manera, humilló 14-5 a Ex A Tec, por parte de los ganadores hubo un cuadrangular hecho por Sergio Pulido, el pitcher ganador del encuentro fue Eugenio Nava, el perdedor Marco Antonio Romero.

Deportivo Pantoja hizo de las suyas ante Coca Cola, los refresqueros cayeron 8-9, siendo Felipe Pantoja el lanzador triunfador.

Club Campestre B ganó y de qué manera, con un 14-2 dejó tendidos a Club de Tenis Guadiana, por los campiranos se presenciaron tres jonrones, uno de Guillermo Ayala, otro de Sergio Sarmiento y otro de Víctor Bretado.

Un cotejo lleno de cuadrangulares se vivió entre ABC Arquitectos y Búhos 2, con el 11-7 los dueños de la noche se adueñaron de la victoria.

Por parte de los arquitectos quienes volaron la pelota fueron Germán Arreola y Salvador Gómez, mientras que de los voladores conectaron cuadrangular Clemente García y Enrique García, el pitcher triunfador del encuentro fue Salvador Contreras, el perdedor fue Héctor Soria.