Lobos vence a su hermano menor

Han transcurrido un par de jornadas en la Liga de Slow Pitch del Campestre, en donde Lobos UAD reaccionó, le dio la voltereta y derrotó a Lobos Santander.

Los actuales campeones terminaron con la victoria y de qué manera, la reacción en el momento correcto hizo que su hermano menos, los de Santander se desconcentraran y no encontraran de nuevo el ritmo.

En la primera entrada los Lobos Santander realizaron dos carreras por una de la UAD, en el segundo inning no hubo nada para nadie.

Pero a partir del tercer rollo las cosas empezaron a favorecer a los de Lobos UAD, tres carreras más para poner los cartones a 4-2.

La cuarta entrada fue la más dramática, puesto que los de la UAD no pudieron hacer ni una sola, mientras que Santander anotaron dos, así que la pizarra estaba a 4-4.

Sin embargo los actuales campeones no se podían quedar los brazos cruzados y anotaron cuatro en la quinta, dos más en la sexta y otras dos en la séptima, Santander solo pudo hacer una más,al final los números fueron 12-5.

Martín Soriano fue el pitcher triunfador del encuentro, Martín Sánchez fue el derrotado.

Ricardo Nogueira ayudó con la causa con un cuadrangular al igual que Alejandro Maturino.

Resto de actividad

Por su parte, Club Campestre A se enfrentó a Constructora Forum y con un contundente marcador de 7-0 los campiranos terminaron con la victoria, Carlos Hernández se encargó de posicionarse en el lugar de los disparos y con ello ayudar con la victoria, mientras que Alfredo Návar fue el caído.

Los Búhos I tuvieron un buen día y al final se retiraron a su casa con una victoria de 6-0 ante Deportivo Lozoya, Luis Jiménez fue el pitcher ganador del encuentro, Galileo Ayala fue el vencido.

La escuadra de Club Campestre B terminó el encuentro con blanqueada a su favor y con un 4-0 derrotaron a Imagen Diagnóstica, Mario Silva se encargó de hacer los lanzamientos de los ganadores, quien se retiró con la cabeza caída fue Jesús Soto.

Deportivo Ibarra suma se segunda derrota consecutiva, en esta ocasión cayeron ante Cadis 0-2, Esteban Pineda fue el lanzador triunfador, Eugenio Nava terminó con la caída.