Lobos y Raptors van por la corona de Arena Máster AFAD 2017

Se jugó la ronda de semifinales de Arena Máster AFAD 2017, a consecuencia de ello ya se tienen definidos a los equipos que lucharán por la corona, se trata de los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Laguna y los Raptors Laguna, quienes avanzaron sin contratiempos tras superar a Centauros y Cougars, respectivamente.

La fase de semifinales tuvo lugar el pasado fin de semana en el Instituto Estatal del Deporte en Durango. A pesar de jugar en condición de visitantes, Lobos y Raptors llegaron como los grandes favoritos en las apuestas e hicieron valer los pronósticos de una forma apabullante, pues ambos ganaron con un amplio margen en la pizarra. Los Lobos derrotaron 36-0 a los Centauros, mientras que Raptors le hicieron la faena a los Cougars con score de 42-0.

De modo que la gran final se jugará este sábado en la ciudad de Torreón y es de pronóstico reservado, ya que por un lado se encuentra la escuadra canina, que a lo largo de certamen navego invicta y por el otro se encuentra el actual monarca y que cada vez expone un mejor juego de conjunto.

Sera una final de alarido y cerrara con una emotiva ceremonia de premiación, donde el Presidente de la Asociación de Futbol Americano de Durango, Mauro Salazar, entregará sus respectivos laureles a los dos finalistas, así como al MVP de este partido.

Recordar que esta es la tercera campaña en Categoría Máster que realiza la AFAD. En la primera de ellas la escuadra de los Escorpiones resulto campeona al vencer en una trepidante final a los Cuernos Largos de Durango. Posteriormente los Raptors se quedaron con la segunda edición al doblegar de forma clara a los Pieles Rojas de Mazatlán. Este sábado se escribirá una página más de este circuito de las tacleadas.