Durango, Dgo.– Una movilización de elementos de Protección Civil Municipal se registró ayer por la tarde, luego de que se reportara un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Durango.
El reporte se recibió alrededor de las 14:30 horas, en un domicilio situado sobre la calle República de Venezuela, entre República de Argentina, donde se informó inicialmente que una casa habitación se estaba incendiando y que las llamas eran de consideración.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que se encontraban en recorrido de prevención, además de Bomberos de Protección Civil Municipal, quienes ingresaron al domicilio para atender la emergencia.
De acuerdo con los elementos de Bomberos, al revisar el inmueble se determinó que no se trataba de un incendio estructural, sino de basura que se encontraba en el interior del domicilio, por lo que no se reportaron personas lesionadas.
El reporte inicial señalaba además que la vivienda aparentemente se encontraba deshabitada.
Las autoridades atendieron el incidente y realizaron las labores correspondientes para evitar que el fuego se propagara a otras áreas o viviendas cercanas.

