Inicio > Noticias > Local > Localiza DMPC a familia extraviada en paraje del poblado Navajas

Localiza DMPC a familia extraviada en paraje del poblado Navajas

Esta noche la Dirección de Protección Civil Municipal da a conocer que tras varias horas de no poder regresar al poblado Navajas, fueron localizados tres integrantes de una familia que se encontraba extraviada.

Quienes no encontraron la manera de regresar son José Raúl Zuñiga, de 51 años, Adela Mora Cisneros, de 43 años y un menor de 12 años, todos vecinos de esta capital.

Fue alrededor de las 19:00 horas que ellos dieron el aviso a los servicios de emergencia sobre la zona donde se encontraban en una caminata y al intentar su retorno no lograron ubicar un punto de referencia para hacerlo y se perdieron.

A aquella zona acudieron elementos de la Policía Preventiva para apoyar las labores de búsqueda de estas tres personas alrededor de las 22:00 horas, cuando se dio el aviso que con la referencia de algunos lugareños se había realizado su ubicación.

En estos momentos las personas antes mencionadas están siendo trasladadas a esta ciudad, siendo su estado de salud óptimo aunque llevándose el susto de sus vidas.

%d bloggers like this: