miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Localizan 3 carros hurtados

Localizan 3 carros hurtados

En diversos recorridos por puntos de la ciudad y en el módulo de registro de vehículos es que las autoridades lograron recuperar tres unidades las cuales contaban con reportes de robo.

De un primer caso se dio aviso desde el módulo del REPUVE sobre la detección de una camioneta Honda, línea Ridgeline, modelo 2006, robada el pasado 13 de septiembre del 2018, en Lincoln, Alabama, EE.UU.

También las autoridades en sus recorridos por diversas zonas de la ciudad localizaron un carro Saturn, línea Ion, modelo 2006, hurtado el pasado 9 de marzo, en el estacionamiento del Parque Guadiana, siendo abandonado un día después en ese mismo lugar de donde fue hurtado.

Finalmente, se localizó un Spirit, modelo 1993, que fue sustraído el pasado 8 de marzo en la colonia Maderera, unidad localizada horas después en la calle Plata de la colonia Bella Vista.

Todos los vehículos fueron turnados ante la autoridad especializada en este tipo de hechos para que proceda conforme a derecho para ser devueltos a sus propietarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: