Inicio > Noticias > Local > Localizan a Ezequiel al fondo del acantilado y está caminando hacia su salvación; se especula que cayó 800 metros

Localizan a Ezequiel al fondo del acantilado y está caminando hacia su salvación; se especula que cayó 800 metros

Ezequiel Delgado de la Cruz, que cayó anoche en un acantilado de cientos de metros de profundidad por el rumbo del puente El Baluarte, está vivo, y caminando hacia su salvación en estos momentos.

MOVILIZACION de familiares, amigos y rescatistas funcionó

Delgado de la Cruz, de 25 años de edad, regresaba anoche, 21:25 horas, en compañía de otros cinco muchachos, procedentes de Mazatlán y con dirección a su casa en un ejido del municipio de Pueblo Nuevo, cuando se detuvieron para orinar, y Ezequiel, por buscar el punto más oscuro, fue a dar al voladero.

Está ya localizado, según informes de los cuerpos de rescate (C-4 de El Salto), y en buenas condiciones físicas, pues ahora está tratando de subir hacia la carretera de la que nunca debió apartarse. El problema es que son varios cientos de metros de profundidad (alguien especuló que serían 800 metros) y en el terreno más accidentado.

El C-4 de El Salto recibió información del caso en la que se sugiere que está bien relativamente, puesto que puede avanzar por su propio pie, pero hay que esperar hasta tenerlo a la vista.

Recordemos, como lo informamos esta madrugada antes que nadie, que Ezequiel y 5 amigos, al parecer algunas mujeres, viajaban hacia su casa a bordo de una Nitro cartones de Onapafa FT15734 de regreso de Mazatlán. Hicieron una “parada técnica” para orinar en los alrededores de El Baluarte, y Ezequiel, quizá escondiéndose un poco más, fue a dar al desfiladero y cayó hasta el fondo, quizá causándose diversos daños por ahora no precisados, que sin embargo le permiten caminar para subir hasta la carretera.

No obstante, digamos que a las primeras señales de luz de día, esta mañana, amigos, familiares, policías y rescatistas emprendieron la búsqueda en el punto que se supone desapareció, pronto lo ubicaron y ahora están en su rescate.

La síntesis precisa que el joven Ezequiel Delgado, está vivo, quizá con

alguna lesión, pero está tratando de subir a la carretera para continuar su camino a casa.

%d bloggers like this: