domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Localizan cuerpo de un hombre ahogado; desconocen su identidad

Localizan cuerpo de un hombre ahogado; desconocen su identidad

Hallan cadáver sumergido en el río Nazas; desconocen su identidad

Lerdo, Dgo.-Un varón cuya identidad se desconoce fue encontrado sin vida este martes en el río Nazas; aún no se sabe cómo llegó a dicho lugar, en el que la presencia de bañistas es prácticamente nula en esta época del año.

Fue a eso de las 16:00 horas cuando se recibió una llamada en los número de emergencia solicitando la presencia de las autoridades en un paraje cercano a la localidad de El Ranchito, pues el reportante afirmó haber visto un cuerpo en el río.

Hasta el lugar se trasladó personal tanto de Protección Civil como del grupo de buzos “Castañeda”, quienes confirmaron que había una persona sin vida dentro de las frías aguas del afluente.

El personal extrajo los restos hasta la orilla, donde se observó que la víctima, de unos 45 años de edad, portaba playera de color azul marino, pantalón de mezclilla y calcetines de color negro, sin que se encontrara en sus ropas alguna identificación.

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, en la que se busca establecer si el varón pereció ahogado o si se dio con él alguna circunstancia distinta.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: