miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Localizan dos cuerpos más tras la tragedia de Tres Molinos

Localizan dos cuerpos más tras la tragedia de Tres Molinos

Durango, Dgo.-Una niña de 4 años de edad y dos adultos murieron ahogados en las inmediaciones del paraje Tres Molinos, a donde acudieron el jueves para tener un día de campo; además, hay otra niña desaparecida.

Las personas ya localizadas sin vida son la niña Marisol Escobedo López, de 4 años de edad, la adulta Laura Patricia Sánchez Sánchez, de 25; y Sergio Escobedo López, de 24, todos con domicilio en la colonia Azcapotzalco.

La primera de ellas fue encontrada el jueves por la tarde, mientras que los adultos aparecieron este viernes.

Fue al amanecer de este día cuando, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil reanudaron la búsqueda de los dos adultos y la niña arrastrados por el río en el paraje Tres Molinos, luego de que el jueves se extrajera el cuerpo de Marisol.

La única persona aún desaparecida es Lía Samantha, de 4 años de edad, hija de Laura Patricia.

Las víctimas se encontraban en el paraje de día de campo junto al niño Román Emmanuel de 8 años de edad, quien fue el único sobreviviente de la tragedia.

Es de apuntar que fue aproximadamente a las 5 de la tarde del jueves cuando la corriente del río arrastró a las cuatro personas.

Poco después, Emmanuel fue encontrado sentado a la orilla por uno de los cuidadores del paraje turístico.

Al explicarle lo sucedido, este corrió río abajo y encontró a la pequeña Marisol ya sin vida, pero no logró ubicar a las tres personas restantes; no fue sino hasta este viernes que Laura y Sergio fueron localizados, mientras que la búsqueda de las dos personas restantes continúa.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: