Inicio > Noticias > Policía > Localizan sano y salvo al aspirante a la alcaldía de Lerdo por Morena

Localizan sano y salvo al aspirante a la alcaldía de Lerdo por Morena

En relación a la privación de la libertad del señor Juan Argumedo Gaytán, de 42 años de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que, tras una constante comunicación con familiares, así como con la abogada y asistente de esta persona, se logró establecer que la víctima ya se encuentra en su hogar a buen resguardo.

Como se informó oportunamente fue el pasado sábado 16 de marzo aproximadamente a las 15:30 horas, que el señor Argumedo Gaytán fue privado de su libertad cuando se encontraba en el estacionamiento de conocido centro comercial en la ciudad de Lerdo.

Desde aquella fecha la Fiscalía inició un protocolo de búsqueda de personas, por medio de análisis de cámaras y comportamiento financiero, así como telefónico.

Justamente durante la noche del martes un familiar de la víctima se comunicó con personal de la Vicefiscalía mencionando que ya había tenido contacto por vía telefónica con el señor Juan Argumedo, y que iba a su encuentro en un punto de la Comarca Lagunera por lo que elementos de esta corporación realizaron un acompañamiento estratégico.

Cabe mencionar que los familiares continúan herméticos en este caso que generó gran polémica en la sociedad, aun cuando manifestaron que este miércoles se presentarán a rendir su declaración.

%d bloggers like this: