domingo, septiembre 19, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Lock, de los Broncos, podría iniciar contra los Patriots

Lock, de los Broncos, podría iniciar contra los Patriots

Denver (EE.UU.), 2 oct (EFE).- Vic Fangio, entrenador en jefe de los Broncos de Denver, dijo que su mariscal de campo Drew Lock tiene una probabilidad de “50-50” de comenzar el 11 de octubre contra los anfitriones Patriots de Nueva Inglaterra.

Lo anterior porque Lock de momento se encuentra en recuperación de una lesión en el hombro.

Fangio dijo que en caso de que Lock no esté completamente recuperado, sería sustituido por Brett Rypien, quien hizo la primera apertura de su carrera el jueves por la noche en la victoria de los Broncos por 37-28 sobre los Jets de Nueva York.

Fue el segundo partido que Lock se perdió desde que sufrió una lesión en el hombro derecho durante el primer cuarto de la derrota de los Broncos en segunda semana contra los Steelers de Pittsburgh.

“Drew está 50-50 para lograrlo esta semana y soy totalmente honesto con esa declaración”, dijo Fangio, quien agregó que “Veremos cómo progresa para el miércoles”.

Los Broncos volverán a practicar el martes. Y cualquiera de los mariscales de campo hará su primera apertura contra una defensa entrenada por Bill Belichick. EFE

A %d blogueros les gusta esto: