Inicio > Noticias > Policía > Logra ladrona “jugoso” botín de 25 pesos al asaltar a otra mujer

Logra ladrona “jugoso” botín de 25 pesos al asaltar a otra mujer

     Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Una jovencita de 21 años de edad se llevó un enorme susto cuando, al caminar por una de las calles de la colonia Azcapotzalco, fue abordada por otra mujer que la amenazó con un cuchillo para despojarle de sus pertenencias; la ladrona se llevó un botín que apenas si le alcanza para un litro de leche.

El incidente ocurrió poco antes de las 21:00 horas del miércoles en la calle Teresa de Calcuta y la víctima es una mujer que caminaba hacia su domicilio.

La delincuente, una mujer delgada que vestía una falda larga, según la descripción, abordó a su víctima y le mostró un cuchillo, exigiendo el dinero que llevaba consigo.

La afectada, que solo tenía consigo 25 pesos, le entregó ese recurso. Y aunque la ladrona, en medio de una aparente ansiedad también le exigió el teléfono, terminó yéndose del lugar antes de obtener ese bien.

La afectada logró llegar a su domicilio, donde su madre la auxilió y llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Policía Municipal; la delincuente, sin embargo, no fue localizada en los alrededores.

Los agentes recomendaron a madre e hija interponer la denuncia correspondiente para que la Fiscalía General dé seguimiento al caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: