Inicio > Noticias > Deportes > Lorenzo Bundy cesado como manager de la Tropa

Lorenzo Bundy cesado como manager de la Tropa

Efrén Espinoza es el nuevo jerarca de los Generales

Debido a que los resultados no han sido los esperados, la directiva de Generales de Durango acaba de dar la noticia que cesó del timón del equipo a Lorenzo Bundy, y que le da la responsabilidad de ser mánager a Efrén Espinoza.

Según el comunicado de la directiva, este movimiento obedece a que el proyecto original retome el rumbo, y para eso fue necesario mover a Lorenzo Bundy, que, dicho sea de paso, es un mánager premier en el beisbol mexicano, pero que en este caso las cosas no salieron como se esperaban y tuvo que salir del equipo.

También dejó el equipo el coach Marco Antonio “El Buzo” Guzmán; su lugar será tomado, para ser el encargado de dirigir el tráfico en la tercera base, Héctor Guizar.

Bundy deja el equipo con marca de 15-24, situado en penúltimo lugar de la Zona Norte, pero con muchas posibilidades de mejorar en lo que a posiciones se refiere.

La llegada al timón de Efrén Espinoza no es un experimento de la directiva, ya que el sonorense es uno de los más estudiosos en el beisbol, y tiene como característica el hábito del trabajo, en especial siendo mentor de jóvenes que inician su carrera en la pelota de paga.

Además, conoce a la perfección al plantel de Generales, puesto que ya es el segundo año en el club, razón por la que ahora, Espinoza forma parte de la nueva generación de mánagers en el beisbol profesional mexicano.

La directiva de Generales, le agradece la entrega y profesionalismo mostrada de Lorenzo Bundy y Marco Antonio Guzmán, a quienes les desea el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Efrén Espinoza fue doble campeón en la Liga Roockie de la Academia del Carmen en el 2016.

Ha sido parte importante en el desarrollo de varios jóvenes mexicanos que han llegado a firmar para el beisbol de Estados Unidos.

Seleccionado Nacional para Torneos Panamericanos, Preolímpicos.

Y jugó como profesional durante 14 años, tanto en Liga Mexicana de Beisbol como en Liga Mexicana del Pacífico.

%d bloggers like this: