Inicio > Noticias > Local > Los 200 “twiterazos” no son nada, no me preocupan

Los 200 “twiterazos” no son nada, no me preocupan

  • Margarita Valdez insiste en el desprecio a los ciudadanos

“Los doscientos twiterazos que me criticaron no son nada, no representan nada ni a nadie, y los organismos empresariales no tienen facultades para quitar o poner senadores”.

Así, sin pelos en la lengua y doblemente intolerante, la senadora Margarita Valdez se refirió a la crítica nacional sobre sus palabras para los padres de los enfermos con cáncer.

“Yo creo que no tenemos por qué salir a la calle a escucharlos, tampoco podemos estar en el vaivén de las manifestaciones en la calle. Yo entiendo a los padres de familia, entiendo a los pacientes, pero tampoco podemos estar sujetos a la presión de que: “Vengan a atendernos o si no paramos…”, dijo aquella tarde.

Sobre el caso, incluso senadores de oposición pidieron abrir el espacio legislativo para escuchar a los padres y conocer el motivo exacto de la queja, pero… la mayoría de Morena desechó la posibilidad.

Las palabras altaneras e insolentes emitidas por la senadora duranguense aquella tarde despertaron una oleada de críticas por todo el país y hasta en el extranjero, pero hoy la legisladora lo reduce a 200 “twiterazos”.

Y hasta siente “empatía” por los enfermos con cáncer: “Tengo empatía con los niños enfermos con cáncer. Yo misma perdí una chiquita de tres años…”, dijo durante entrevista en el canal 12.

“Y al final, quien quiera que los represente los represento y los que no pues hay otros senadores, los estados tienen casi 3 senadores cada uno como para que los busquen y les pidan su representación”, es decir…

Luego, para coronar una semana de altanerías, la legisladora puntualizó: “Las cámaras empresariales no tienen facultades para quitar o poner senadores, lo siento…”.

%d bloggers like this: