viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Los Angelinos consiguen 20 lanzadores en sorteo amateur de la Liga Americana

Los Angelinos consiguen 20 lanzadores en sorteo amateur de la Liga Americana

Anaheim (EEUU), 13 jul (EFE).- Los Angelinos de Los Angeles, del béisbol profesional de la Liga Americana de la MLB hicieron historia durante el draft esta semana, ya que consiguieron 20 selecciones en el sorteo aficionado de 20 rondas y eligieron a 20 lanzadores.

El único otro equipo que seleccionó a todos los lanzadores en un sorteo aficionado fueron los Marlins de Miami hace un año, pero las Grandes Ligas acortaron ese sorteo a cinco rondas debido a la pandemia del coronavirus.

Esta vez el lanzador diestro de la Universidad de Miami, Sam Bachman, fue la selección de primera ronda de los Angelinos, uno de los 19 lanzadores elegidos, ya que la única selección de la escuela secundaria se dio en la décimo segunda ronda con Mason Albright, de la Academia IMG de Florida.

El director de exploración de los Angelinos, Mike Swanson, dijo “Hoy realmente estaba apuntando al pitcheo”.

Agregó que “Tomamos 20 lanzadores. Ese fue un gran enfoque para nosotros. Había tantos lanzadores valiosos para traer a la organización”,

Los Angelinos han enfatizado el pitcheo bajo Swanson en sorteos anteriores.

En 2017, 13 de sus primeras 20 selecciones fueron lanzadores. En 2018, 16 de sus 20, también, aunque sus dos mejores elegidos se dieron con jugadores de posición.

En 2019, 17 de sus primeras 20 opciones fueron lanzadores, aunque los dos primeros volvieron a ser jugadores de posición. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: