Inicio > Noticias > Deportes > Los Colts confirman fichaje del ala cerrada Trey Burton

Los Colts confirman fichaje del ala cerrada Trey Burton

Indianápolis (EE.UU.), 22 abr (EFE).- Los Colts de Indianápolis confirmaron este miércoles el fichaje del ala cerrada Trey Burton, quien así se reúne con Frank Reich, entrenador en jefe de ese equipo.

Reich se desempeñaba como coordinador ofensivo de los Eagles de Filadelfia cuando Burton jugaba para ese equipo.

Burton, de 28 años, podría ser el reemplazo de Eric Ebron como ala cerrada. Ebron firmó con los Steelers de Pittsburgh después de que sus dos temporadas con los Colts terminaron con su anuncio sorpresa de que se sometería a una cirugía de tobillo que finalizaría la temporada a fines de noviembre del 2019.

Burton permite que los Colts se conviertan en una amenaza en la captura de pases en la ofensiva de Reich, que es especialista en el uso de alas cerradas.

Además, Burton tendrá la oportunidad de ser el ala cerrada número dos, detrás de Jack Doyle, la próxima temporada.

Burton se convirtió en agente libre cuando fue liberado por los Bears de Chicago el pasado 17 de abril después de dos temporadas con ellos.

Jugó sólo ocho partidos la temporada pasada antes de sufrir una lesión en la pantorrilla que le obligó a dar por concluida su participación con el equipo y se sometió a una cirugía de cadera el pasado diciembre.

Burton concluyó la temporada del 2019 con 14 recepciones para 84 yardas, sin touchdowns. EFE

%d bloggers like this: