Los convenios son necesarios para comercializar: CEJ

Una forma de vender y comercializar productos con otros empresarios, ya sea del mismo estado o en exterior, es la realización de convenios, algo que el Consejo de Empresarios Jóvenes, está dispuesto a promover (Cej).

Francisco Rueda presidente del Cej manifestó que este tipo de acuerdos son necesarios, y ya se han realizado 3 con hoteles de la capital, para brindar apoyo a los socios que forman parte del Consejo y tengan el alcance precios accesibles, para realizar sus eventos o visitas.

“Los convenios fortalecen al gremio empresarial”, la intención es que se mejore la economía estatal, y dar lazos con empresas nacionales para crecer, tal es el caso del convenio que se concretó con el Consejo de Empresarios Jóvenes de Mazatlán, por lo que ellos recibieron un beneficio tangible para acudir al estado, un impulso para que se desarrolle la economía.

Afirmó que con las redes de negocios con otros estados, los convenios, y la campaña Durango Consume Durango, se brindan las facilidades para que los empresarios salgan a ofrecer sus productos y sea un beneficio para todos en cuanto al aumento en el consumo.