Inicio > Noticias > Deportes > Los Dorados de Maradona reciben al Juárez en busca de su primer triunfo

Los Dorados de Maradona reciben al Juárez en busca de su primer triunfo

Foto: EFE/Juan Carlos Cruz

Culiacán (México), 18 ene (EFE).- Los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona recibirán mañana al Juárez FC en busca de su primera victoria en el torneo de Ascenso del fútbol mexicano.

En la tercera jornada los Dorados de Maradona, ausente en el equipo por problemas de salud, saldrán a marcar diferencia en su estadio luego de haber descansado la pasada semana y de haber tenido tiempo para hacer ajustes luego del fallido debut ante el Celaya.

Sin su goleador, el ecuatoriano Vinicio Angulo, quien fue fichado por el León de la Primera división, los Dorados se vieron mal en el ataque ante Celaya y fueron incapaces de marcar diferencia a su favor en su estadio, donde mañana tendrá oportunidad de resarcirse.

El de este sábado será un duelo con tintes de revancha porque en el pasado torneo Apertura el Juárez lideró el campeonato y fue vencido en semifinales por los Dorados que después perdieron la final ante el San Luis.

Después de renovar contrato apenas unas horas antes de empezar el Clausura, Maradona pospuso su incorporación a los Dorados y se espera que tome las riendas del equipo en la próxima semana.

En la temporada pasada el entrenador recibió al conjunto en la parte baja de la tabla y lo metió en la final, que perdió en tiempo extra ante el San Luis.

Ahora el estratega no estuvo en la pretemporada y, además de la sensible baja del goleador Angulo, tendrá que adaptarse a trabajar sin sus dos auxiliares, Luis Islas y Mario García, lo cual le significará un gran reto.

En ausencia de Diego, el equipo ha sido dirigido por el entrenador interino José Martínez, quien buscará vencer mañana al Juárez para no entregar el conjunto a Maradona en tan mala situación.

El Juárez cayó 2-0 ante los Alebrijes de Oaxaca en el debut de ambos, pero después se impuso por 2-1 a los Leones UdeG, lo cual tiene al conjunto en el noveno lugar con tres unidades, una menos que el líder Correcaminos.

En la tercera jornada, además del duelo Dorados-Juárez, jugarán Atlante-Zacatepec, Venados-San Luis y Tampico Madero Celaya, en duelos programados para hoy; Alebrijes-Cimarrones y Cafetaleros-Correcaminos, en encuentros sabatinos, y Leones UdG-Potros, en el único partido señalado para el domingo.EFE

%d bloggers like this: