Inicio > Noticias > Internacional > Los Eagles adquieren a Goodwin en intercambio con los 49ers

Los Eagles adquieren a Goodwin en intercambio con los 49ers

Filadelfia (EE.UU.), 25 abr (EFE).- Los Eagles de Filadelfia adquirieron al receptor abierto Marquise Goodwin en un intercambio con los 49ers de San Francisco.

Durante el draft del sábado, los equipos también cambiaron las selecciones de la sexta ronda, en la que los 49ers recibieron la selección número 190, el ala cerrada de Georgia Charlie Woerner, y los Eagles a la selección número 210.

Goodwin puede ofrecer lo que los Eagles han estado necesitando en esta temporada baja, que es la velocidad.

Mientras que los 49ers habían estado comprando a Goodwin durante la mayor parte de la temporada baja después de que terminó el año pasado por reserva lesionada con problemas de rodilla y pie.

Goodwin, de 29 años de edad, se perdió 12 partidos en las últimas dos temporadas después de una innovadora temporada en el 2017 en la tuvo la mejor marca de su carrera con 56 atrapadas para 962 yardas y un par de touchdowns.

En 2019, Goodwin tuvo 12 atrapadas para 186 yardas y un touchdown antes de que las lesiones terminaran su temporada.

Goodwin, un antiguo saltador olímpico, había dicho que tenía la intención de calificar para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio antes de que la pandemia de coronavirus los aplazara para el 2021.

Al negociar con Goodwin, los 49ers ahorrarán 3.656.250 dólares contra el tope salarial de este año. EFE

%d bloggers like this: