Los ex gobernadores corruptos, la causa de la debacle del PRI: Leticia Herrera

La debacle del Partido Revolucionario Institucional tiene nombre y apellido: Jorge Herrera Caldera y quien lo puso en el gobierno, aseguró hace unos minutos la alcaldesa de Gómez Palacio, Juana Leticia Herrera Ale.

LETY vuelve a poner el dedo en la llaga tricolor.

Sobre las declaraciones de Luis Enrique Benitez, presidente del CDE del PRI, de que las puertas están abieras para los que quieran llegar y para los que se quieran ir, precisó:

Yo aprecio mucho al presidente de mi partido Luis Enrique Benítez, pero esas son declaraciones mucho muy desafortunadas. No hay nadie que se quiera bajar de una candidatura.

Yo me retiré porque la ley me impide regresar a la alcaldía, como era mi intención, pero no por quererme bajar de la candidatura, pues me comprometí a seguir trabajando por los gomezpalatinos y eso es lo que quiero seguir haciendo.

El PRI es un partido que le ha dado mucho a México, el problema lo tenemos con los malos gobiernos, con los gobiernos corruptos que son los que más daño le han hecho a nuestro partido, repitió la jefa de la comuna gomezpalatina.

Sugiere a Benitez: Tomemos las cosas con calma, el PRI no está derrotado, pero necesitamos tener humildad y sensibilidad, que las tiene el presidente de mi partido, aunque también usa las visceras para la toma de decisiones.

Los problemas de mi partido provienen de los gobiernos corruptos de anteriores gobernadores que tuvimos, porque la debacle del partido tiene nombre y apellido: Jorge Herrera Caldera y quien lo puso.

Oiga, pero el gobernador José Aispuro aseguró en días pasados que “no hay nada contra Jorge Herrera Caldera…”, le espetó un reportero, a lo que insistió:

Yo creo que sí, de que tiene, claro que las tiene las denuncias el ex gobernador, que han de estarlo investigando, pero si no hallan nada, qué tristeza, qué lamentable que no hallan encontrado nada. Hace tiempo debieron detenerlo.