jueves, septiembre 16, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Los Jaguares argentinos derrotan con autoridad a Sharks y siguen a paso firme

Los Jaguares argentinos derrotan con autoridad a Sharks y siguen a paso firme

Buenos Aires, 8 jun (EFE).- Los Jaguares argentinos sumaron este sábado un valioso triunfo al derrotar por 34-7 a los Sharks sudafricanos para confirmar un histórico primer lugar en su zona y asegurarse el segundo lugar de la clasificación general de cara a los cuartos de final de la presente edición del Súper Rugby.

En un encuentro disputado en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, los argentinos se impusieron con autoridad ante un rival que con esta derrota alejó su opción de clasificarse a la instancia final.

La franquicia argentina, en su cuarta participación en el máximo torneo de clubes del hemisferio sur, ratificó su mejor actuación histórica en la primera temporada bajo la conducción de Gonzalo Quesada.

Los dos ensayos de Sebasián Cancelliere, más otro dos de Emiliano de Emiliano Boffelli y el restante de Santiago Carreras, sumado a tres conversiones y un penal de Joaquín Díaz Bonilla, fueron los puntos de los locales.

Para los visitantes, en tanto, los únicos puntos fueron un ensayo de André Esterhuizen convertido por Curwin Dominique Bosch.

En la próxima y última jornada de la fase regular, los Jaguares recibirán el próximo viernes a los Sunwolves japoneses en el Amalfitani, mientras que los Sharks visitarán a los Stormers. EFE

A %d blogueros les gusta esto: