Inicio > Noticias > Deportes > Los Jaguares argentinos suman su tercer triunfo en fila ante Brumbies

Los Jaguares argentinos suman su tercer triunfo en fila ante Brumbies

Buenos Aires, 27 abr (EFE).- Los Jaguares argentinos sumaron hoy su tercer triunfo seguido al derrotar por 20-15 a los Brumbies australianos para dejar el sótano de la presente edición del Súper Rugby e ingresar en la zona de clasificación a la siguiente fase del torneo.

En un encuentro disputado en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, los argentinos se impusieron en un ajustado triunfo que le permitió alcanzar los 23 puntos, apenas tres menos que el líder Sharks en la zona.

La franquicia argentina, en su cuarta participación en el máximo torneo de clubes del hemisferio sur mantienen la expectativa de llegar a la zona de eliminatoria dirigidos en su primera temporada por Gonzalo Quesada.

De esta manera, los Jaguares sumaron un nuevo triunfo que se suma a los dos conseguidos en la reciente gira sudafricana ante Bulls (22-20) y Sharks (51-17).

Los ensayos de Sebastián Cancelliere, Matías Orlando y Agustín Creevy sumado a un penalti y una conversión de Domingo Miotti, fueron los puntos de los locales.

Para los visitantes, en tanto, Folau Fainga’a, Tom Banks anotaron los dos ensayos mientras que Christian Lealiifano sumó una conversión y un penalti.

En la próxima jornada, los Jaguares recibirán el próximo sábado a Stormers para dar un nuevo paso a la clasificación a la fase de eliminatorias, mientras que los Brumbies recibirán a Blues también el 4 de mayo. EFE

%d bloggers like this: