Inicio > Noticias > Deportes > Los Jaguars contratan a Capers como asistente en la defensa

Los Jaguars contratan a Capers como asistente en la defensa

Jacsonville (EE.UU.), 19 feb (EFE).- Los Jaguars de Jacksonville Jaguars contrataron este martes al experimentado coordinador defensivo Dom Capers como asistente defensivo titular.

Capers, de 68 años, trabajará los aspectos de la defensa, que estará en su cuarta temporada bajo el coordinador Todd Wash.

El nuevo entrenador de los Jaguars pasó la temporada 2018 con ese equipo como consultor después de estar las nueve temporadas anteriores como coordinador defensivo de los Packers de Green Bay.

El entrenador en jefe Doug Marrone informó a través de un comunicado que Capers “es uno de los entrenadores defensivos más respetados actualmente y lo ha sido durante muchos años”.

En el mismo texto indica que “sus defensas han estado por mucho tiempo entre las más efectivas y productivas de la NFL”.

Marrone destaca que Capers “tiene una experiencia profesional que beneficiará a nuestros entrenadores y jugadores. Añade una perspectiva única y una presencia veterana que serán activos valiosos para ayudarnos de inmediato”.EFE