miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Local > Los jóvenes están con Toño

Los jóvenes están con Toño

• Candidato escucha a líderes estudiantiles

• Reitera propuestas que impulsarán el talento joven

“¡Toño, presidente!”, así fue como cientos de jóvenes integrantes de federaciones estudiantiles técnicas, universitarias y de escuelas privadas, recibieron al candidato de la coalición Va Por Durango.

Tras agradecer el recibimiento, Toño Ocho dijo que la Presidencia Municipal que encabezará será por y para los jóvenes, “confíen en mí”.

“Queremos que nuestros jóvenes se queden aquí para seguir transformando Durango con su talento”.

Dentro del programa Miércoles Ciudadano, dijo, vamos a platicar con la sociedad organizada, y por supuesto con los estudiantes, “para que ustedes propongan, y de ahí vamos a hacer un presupuesto participativo para sus proyectos y poder apoyar en todo el desarrollo de los estudiantes”.

Agregó que van a fomentar el deporte de manera masiva.

“Tenemos 39 espacios públicos de muy buena calidad, vamos a dar vida al deporte, vamos a hacer dos centros de alto rendimiento con alberca, gimnasio; instalaciones que ya están ahorita las vamos a potenciar, les vamos a dar una nueva imagen”.

“Creemos en el futuro, en el medio ambiente; el compromiso es que la Unidad Administrativa utilice luz solar a través de paneles solares”.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, destacó la altura de mira y el compañerismo entre los jóvenes estudiantes.

“El joven piensa en innovación, en futuro, en cuidar el medio ambiente, en cuidar nuestro planeta; esas propuestas las tiene Toño Ochoa”.

Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, dijo que Toño Ochoa tiene un gran compromiso y grandes propuestas para los jóvenes.

“Siendo alcalde, vamos a hacer sinergia, vamos a trabajar juntos para potenciar las oportunidades para los jóvenes y para las mujeres”.

Los estudiantes coincidieron que los jóvenes van a ganar con Toño Ochoa, pues juntos lograrán grandes cosas.

Indicaron que Toño Ochoa escucha sus propuestas, los entiende, trae programas importantes para los jóvenes, y ve a futuro.

Para finalizar, el candidato a alcalde dijo que cree en los jóvenes, “no solo lo hacemos en el discurso, lo hacemos en los hechos, el 85 por ciento de mi equipo son jóvenes, le voy a apostar a la juventud, muchos de los jóvenes van a formar parte de la administración municipal, para que sigan enriqueciendo, con sus propuestas y anhelos, el trabajo de la Presidencia Municipal”.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: