Los jugadores de Tigres no se ponen límites, advierte Torres Nilo

TORRES-NILOMéxico, 6 ene (EFEMEX).- El lateral de los Tigres de la UANL Jorge Torres Nilo advirtió hoy que su equipo no se pone límites, tiene sueños y buscará ganar el torneo Clausura 2016 para retener el reinado del fútbol mexicano.

“No nos ponemos límites, soñamos y tenemos confianza en el trabajo de día a día”, dijo el jugador en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los ‘felinos’ del entrenador brasileño Ricardo Ferretti.

Torres Nilo insistió en que el grupo al que pertenece le tirará a lo más grande y saldrá a ganar los campeonatos en los que esté involucrado en este año.

“Es un nuevo reto y lo vamos a enfrentar con la ilusión de alzar nuevos títulos; empezamos de cero, el pasado quedó atrás y ahora comenzamos el domingo contra el Toluca, un rival con buen plantel”, agregó.

Los Tigres de la UANL vencieron a los Pumas de la UNAM en serie de penaltis en la final del torneo Apertura 2015 y ahora son considerados entre los candidatos a ganar el título del Clausura en el cual debutarán el domingo como visitantes del Toluca en un duelo con sabor a revancha luego de que los Tigres eliminaron a los ‘Diablos’ en la semifinal del Apertura pasado.EFEMEX