Inicio > Noticias > Deportes > Los Ravens van a firmar a Ryan para una temporada

Los Ravens van a firmar a Ryan para una temporada

Owings Mills (Maryland, EE.UU.), 18 abr (EFE).- Los Ravens de Baltimore llegaron a un acuerdo de un año con el apoyador central Jake Ryan.

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes cercanas al equipo.

Ryan, de 28 años de edad, quien ha jugado la mayor parte de su carrera para los Packers de Green Bay, es considerado un corredor efectivo, pero no ha a la defensiva desde 2017.

El apoyador, una selección de cuarta ronda de los Packers de Green Bay en 2015, ha tenido problemas de lesiones en la rodilla en las últimas dos temporadas.

En 2018 tuvo rotura del ACL en el campamento de entrenamiento con los Packers y se perdió toda la temporada.

El año pasado firmó contrato de dos temporadas y 7.5 millones de dólares con los Jaguars de Jacksonville, pero tuvo otra lesión en la rodilla.

Ryan jugó sólo dos partidos en 2019, exclusivamente en equipos especiales, y Jacksonville no tomó su opción esta temporada baja.

La fuente agrega que los Ravens se dirigirían hacia un apoyador interno en el draft y podrían hacerlo en la primera ronda si Kenneth Murray, de Oklahoma, o Patrick Queen, de LSU, están disponibles en la selección general número 28.

Los Ravens trataron de conseguir a un apoyador veterano luego de perder a Josh Bynes (Bengals de Cincinnati) y a Patrick Onwuasor (Jets de Nueva York), quienes firmaron con otros equipos en la agencia libre. EFE

%d bloggers like this: