Los Rays firman extensión de contrato a su piloto

12UP

St. Petersburg (EE.UU.), 9 oct (EFE).- Los Rays de Tampa Bay firmaron extensión de contrato a su piloto Kevin Cash, quien guió a los Rays de Tampa Bay a su mejor temporada desde el campeonato del 2013-

Cash, quien llevó a los Rays a una mejora de dos dígitos en las victorias por segunda temporada consecutiva, ya que terminó tercero en la División Este de la Liga Americana con marca de 90-72, permanecerá con ese equipo hasta el campeonato del 2024, con una opción de club para el del 2025.

“Kevin tiene una larga lista de aspectos positivos. Es una alegría verlo florecer”, dijo el gerente general Erik Neander, quien agregó que “es merecedor de esta extensión”.

A Cash, de 40 años, le quedaba un año de contrato por cinco años y cinco millones que firmó cuando reemplazó a Joe Maddon después de la temporada 2014.

Cash tiene marca de 318-330 en sus cuatro temporadas con los Rays.

Los Rays mejoraron con 10 victorias en el campeonato del 2018 y su marca de 41-25 después del descanso del Juego de las Estrellas fue la tercera mejor en las mayores.

“Hay razones para estar entusiasmados con la forma en que jugó nuestro equipo, sus jóvenes, y la forma en que estos muchachos realmente se unieron en la segunda mitad del año”, dijo Cash en conferencia telefónica.

“Me gustaría pensar que, aparte de los equipos que están jugando béisbol de playoffs en este momento, podríamos haber sido el equipo más hablado de manera positiva al final de la temporada”, dijo.EFE