Los recursos son para los que más necesitan, adelanta Lety la austeridad en su 2o. informe

Gómez Palacio, Dgo.                                                                        01 de agosto de 2018

 

Al externar su agradecimiento por la confianza depositada en ella por la ciudadanía, la alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, dio a conocer que ya se alista el informe de gobierno correspondiente al segundo año de su administración municipal, en la cual se darán a conocer obras realizadas en este periodo.

AUSTERIDAD total ordena Lety.

De acuerdo como se vienen los tiempos, en que hay que priorizar el gasto y enfocar el recurso en apoyar a quienes más lo necesitan, por lo que este acto protocolario que realizará, se caracterizará por la austeridad y por ser un evento sencillo.

La sesión solemne se realizará el próximo 29 de agosto, fecha en que se entregará la glosa que incluye el informe de actividades, a los integrantes del Cabildo gomezpalatino y luego se dará un mensaje breve.

Por las mismas causas de mantener un espíritu de austeridad, fue que se eligió al salón Benito Juárez, en el primer piso de la Presidencia Municipal, como el recinto oficial donde se lleve a cabo la ceremonia protocolaria.

El evento de la rendición de cuentas en punto se realizaría tentativamente en punto de las 12:00 horas, aunque será el Cabildo el pleno que sesione y decida cuándo y dónde tendrá que llevarse a cabo el protocolo republicano.

La alcaldesa gomezpalatina señaló que la administración municipal se ha caracterizado por una austeridad en el gasto y que en esta ocasión no será la excepción, pero se habrá de dar a conocer la realización de todo el esquema de obras en pavimento y drenaje que se ha completado.

Al tiempo, dijo Herrera Ale, que confía ampliamente en que el próximo gobierno federal habrá de mantener las puertas abiertas a las labores de gestión de recursos, para la asignación y realización de más obras prioritarias en los municipios.