Los regresos de Uche (Málaga) e Isaac Cuenca (Granada), últimos movimientos

hqdefaultMadrid, 1 feb (EFE).- Los regresos a la Liga BBVA de Primera División del delantero nigeriano Ikechukwu Uche, al Málaga, y del extremo Isaac Cuenca, que firmó por el Granada, fueron los últimos movimientos del mercado del mes de enero, cerrado en la medianoche de este lunes.


Uche, delantero propiedad del Villarreal que jugó hasta ahora en el Tigres mexicano, regresa a la liga española, donde ha jugado ya en el Racing de Ferrol, el Recreativo de Huelva, el Getafe, el Real Zaragoza, el Granada, además del club amarillo. En Málaga, jugará en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

Cuenca, que cerró su vínculo con el Bursaspor turco en el último día del periodo de traspasos, regresa a la Liga BBVA, en la que debutó con el Barcelona y que disputó también con el Deportivo de La Coruña, además de una experiencia en la Eredivisie holandesa con el Ajax de Ámsterdam. Ahora prestará sus servicios en el Granada, con contrato hasta julio de 2017.

El fichaje del defensor argentino Álvaro Pereira, cedido por el Estudiantes de La Plata argentino al Getafe, fue otra de las últimas operaciones del plazo establecido para los fichajes en el fútbol español y europeo. (1)EFE