Inicio > Noticias > Nacional > Los seis lesionados en el choque por Piedra Encimada, de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, están graves, pero el choque fue más espantoso de lo que se cree

Los seis lesionados en el choque por Piedra Encimada, de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, están graves, pero el choque fue más espantoso de lo que se cree

No obstante que los seis lesionados siguen con vida, el brutal encontronazo por Piedra Encimada, Canatlán, pudo resultar mucho más grave, pero las seis personas que iban en ambos vehículos han quedado en condiciones lamentables.

Uno de los vehículos, tras el encontronazo, se precipitó a un barranco localizado en el lugar del percance, se incendió y, sus ocupantes, como pudieron o con la ayuda de otras personas, lograron salir de la maltrecha unidad, pero varios resultaron con fuertes quemaduras. El vehículo quedó materialmente carbonizado.

Entre las víctimas hay personal del DIF Municipal de Nuevo Ideal, en el supuesto en un auto, y el otro vehículo llevaba personas oriundas de Santiago Papasquiaro, según nos cuentan testigos presenciales que alcanzaron a auxiliar a las personas.

Las víctimas serían, según datos extraoficiales: Gustavo Velázquez y José Velázquez Meza, al parecer empleados del DIF Municipal de Nuevo Ideal, así como Antonio Gaytan Medina, Rubén Alejandro Peña, Dorian Opean Salcedo y Oscar Carmona, estos últimos, vecinos de Santiago Papasquiaro, Dgo..

Sobre los vehículos, nada más tenemos datos de uno de ellos, una Tacoma, porque el otro se redujo a cenizas y quedó irreconocible.