Lot Segovia Carreón concluyó su etapa en la primaria

Lot Segovia Carreón se graduó de primaria.

Hace algunos días Lot Segovia Carreón vivo un día muy especial pues concluyó con éxito sus estudios de nivel primaria en el Instituto Durango, donde junto a sus compañeros de generación dio gracias a Dios en una emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Iglesia de Los Ángeles.

Para posteriormente acudir al evento protocolario de entrega de cartas en las instalaciones del Instituto Durango en donde se le otorgó el segundo mejor promedio de su generación con una calificación de 9.5.

Al pequeño lo acompañaron sus orgullosos padres los señores Jaqueline Carreón Lugo y César Armando Segovia Sandoval, los cuales se mostraron felices y orgullosos de su hijo mayor por este primer logro en su vida académica.

Esta ocasión fungieron como sus padrinos de graduación los señores, Claudia Leticia López y Francisco Franco, quienes compartieron el orgullo y felicidad de este momento tan especial para Lot Segovia.

Durante el evento también apuntamos a sus abuelitos, Rubén Carreón Ortiz y Raquel Lugo Rocha, además de su hermana menor Jocelyn Segovia Carreón, quienes no dejaron pasar la oportunidad de celebrar este logro con el feliz graduado el cual en agosto ingresará a la secundaria para seguirse  preparando.

Junto al graduado sus papás Jaqueline Carreón Lugo, César Armando Segovia Sandoval y sus padrinos, Claudia Leticia López y Francisco Franco.

Al finalizar la ceremonia de entrega  de cartas se dirigieron  a un restaurante de la ciudad en donde disfrutaron de un rico platillo el cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas y ricos postres. Sin duda laguna Lot pasó una amena tarde de  graduación al lado de sus seres queridos los cuales lo llenaron de muchas felicitaciones en este especial día para él, el cual sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Muchas felicidades al jovencito por su graduación.

Su bonita familia se tomó la foto del recuerdo al salir de misa.