Lozoya consigue su primer triunfo de la temporada

  • UAD continúa invicto en la Liga de Slow Pitch del CampestreLozoya

Deportivo Lozoya no sabía lo que era el triunfo hasta el fin de semana pasado, se enfrentó a Lobos Santander y ganó 7-4, en partido correspondiente a la jornada nueve de la Liga de Slow Pitch del Campestre, por su parte Lobos UAD continúa con el invicto.

La escuadra de Lozoya supo cómo jugar en el terreno de juego y con ello ganó a unos caninos que se vieron sorprendidos por el buen bateo del equipo contrario, el pitcher ganador del encuentro fue Ernesto Arroyo y quien no corrió con tanta suerte fue Gustavo Morales desde el área de los disparos.

Lobos UAD continúa en la cima de la tabla general, todos sus partidos los ha ganado y su última víctima fue La Poana, Martín Soriano fue el pitcher ganador, Esteban Pineda fue el derrotado.

Deportivo Ibarra demostró que está más vivo que nunca y venció 7-2 a Club Campestre A, Rafael Ibarra colaboró con su granito de arena con un cuadrangular y Luis Jiménez fue el pitcher triunfador del encuentro, Antonio Moreno se tuvo que retirar con la derrota.

Deportivo Don Esteban es otro de los equipos que terminaron la jornada con una gran sonrisa, esto al humillar 17-4 a Búhos, Rubén Elizalde fue el lanzador triunfador.

Un cotejo muy parejo protagonizaron las escuadras de Ex A Tec y ABC Arquitectos, al final de las siete entradas los arquitectos se embolsaron el triunfo con marcador de 5-4, Jaime Alanís fue el pitcher triunfador, Polo Chávez fue el vencido.

Con pizarra de 5-1 Constructora Forum venció a Club de Tenis Guadiana, Antonio Garibay lanzó la bola para el equipo ganador, Héctor Herrera Cossío fue el caído.

Tecno ganó y de qué manera, 13-4 culminó el encuentro a su favor, Mike Inox muy apenados se retiraron con la derrota, el pitcher triunfador fue Salvador Contreras, Felipe Pantoja el derrotado.

Mofles Tornel y Club Campestre se lucieron con muchas carreras, 15-14 fueron los números definitivos, la derrota para los campiranos, a Jaime Pantoja le tocó ser el pitcher ganador, Adrián Jurado fue el derrotado.