Gómez Palacio, Dgo.
Fue identificada la mujer que, el pasado 30 de enero, fue localizada sin vida en el interior de un tambo, abandonado en un lote baldío; como Contacto Hoy le informó, se trató de la tercera víctima de feminicidio del año.
La persona fallecida es Karen Vianey Salazar Carrillo, quien tenía 30 años de edad y vivía en el fraccionamiento San Alberto, a solo unas cuadras de donde fue localizado su cadáver.
Según la información recopilada por las autoridades, la joven mujer salió de su casa el pasado 28 de enero por la noche y ya no se supo más de ella, por lo que su familia inició la búsqueda.
Un par de días después, el viernes 30, una pepenadora localizó su cuerpo en un tambo que había sido cubierto con una colchoneta y ladrillos, por lo que avisó a las autoridades.
Una vez que la familia de Karen acudió a las autoridades y dio su media filiación, estas les pidieron acudir al Servicio Médico Forense y, una vez que tuvieron a la vista el cuerpo hasta ese momento no identificado, descubrieron que era ella.
Karen Vianey murió a causa de heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo y el caso es investigado como un presunto feminicidio.
